¿Qué es milclasificados?

MILCLASIFICADOS es una web de segunda mano y artesanía pero en vez de encontrarlo en una plaza, lo tienes en tu PC/MAC. Dentro de la web encontrarás tanto productos de segunda mano con encanto (cámaras de fotos antiguas, muebles, ropa…) como productos de artesanos y artistas. Y eso no es todo, además podrás poner a la venta de manera fácil y completamente gratuita todo aquello que tienes por casa y que ya no utilizas.

¿Qué puedo hacer en milclasificados?

Esos zapatos que te regaló tu tía que no son de tu talla, la bicicleta que ya no usas, la chaqueta de cuero de tu época rebelde… Podrías sacarte un dinerillo de esto, pero…te da pereza montar un mercadillo ¡Pues problema resuelto! Es tan fácil como hacerles una foto con tu móvil, añadir un precio, una descripción y “ualá” tus productos estarán a la venta y visibles para todos los usuarios de tu alrededor.

Además, encuentra mil y una oportunidades: mueblesmodatecnología… Mirando en MILCLASIFICADOS seguro encontrarás esa lampara retro que hace tiempo andabas buscando para tu comedor. Contacta directamente con el vendedor y podréis hacer la compra mientras tomáis un café en en vuestro barrio.

¿Qué puedo vender en milclasificados?

En MILCLASIFICADOS podrás vender todo aquello que te hizo feliz en tiempos pasados, un antiguo vestido que ahora es demasiado pequeño, la bicicleta que restauraste y te quedó monísma pero que no usas, la chaqueta de tu época del rey del rock, aquel mueble tan molón de tu abuela pero que no te pega con el resto del piso, aquellos juegos de playstation que han quedado relegados al fondo del armario…En MILCLASIFICADOS hay cabida para todo aquello que pide a gritos una segunda oportunidad.

¿Qué no puedo vender en milclasificados?

MILCLASIFICADOS es tu web para vender cosas chulas… así que te pedimos que por favor evites poner basurillas ;) Las borraremos

Nos gustan las cosas raras, sí pero no las cosas desagradables, están prohibidas incluso en MILCLASIFICADOS y no deben ponerse a la venta. Está prohibido poner a la venta cualquier tipo de criatura o comida, de igual manera queda prohibida la venta de cosas que puedan herir psicológica o emocionalmente a alguien o estén penalizadas por la ley. Esta prohibido también poner a la venta cualquier tipo de persona, así que por favor no pongáis a la venta a vuestros amigos, seguro que si alguien los comprara los echaréis de menos.

¿Qué puedo comprar en milclasificados?

Dentro de la aplicación encontrarás diferentes categorías de productos, para hacer que tu búsqueda sea lo más fácil posible encontrarás las siguientes categorías:

– Moda y accesorios
– Casa y Hogar
– Deporte y ocio
– Niños y bebés
– Electrónica
– Videojuegos, libros, pelis y música.
– Coches y motos
– Otros
– Inmobiliaria
– Contactos y amistades
– Empleo, Formación y negocios

A parte de estas categorías, también encontraréis colecciones donde se clasifica por un lado los productos más nuevos que han entrado a la aplicación, y los productos con más puntuación.

¿Cómo comprar en milclasificados?

Comprar en MILCLASIFICADOS es súper sencillo y divertido, igual que comprarías un producto en un mercadillo de segunda mano o artesanía. Accede al producto que te gusta y ponte en contacto con el vendedor a través de nuestro chat, concretar un cita, y la compra la podrás realizar mientras tomáis un café en vuestro barrio.

¿Qué tipo de fotografías he de subir?

Es importante tener en cuenta que las fotografías de producto que se utilicen para la venta han de se fotografías de vuestra propiedad, queda prohibida la subida de fotografía de terceros o pertenecientes a marcas.

¿Es completamente gratuito?

Sí, rotundamente, de momento el uso de la aplicación es completamente gratuito. Puedes vender y trastear que se está vendiendo sin pagar nada de nada, ¿A que mola?